AMOR

El amor que sientes por esa persona que te gusta es un amor que esperas que sea co- rrespondido, un amor que se vuelve adic- tivo, pero también es un amor que te hace daño, te hace llorar noche sí y noche también. Dirás que eso solo pasa cuando ese amor no es correspondido, pero no, ese dolor, y esos lloros también pasan cuando es correspondido. Este amor hace daño en cualquiera de sus posibilidades.

Aunque es el que menos me gusta, tam- bién es el más bonito de todos, y el que sin duda más se disfruta. Es un amor que con cada persona que lo sientes es diferente, te saca una sonrisa solo en pensar en ello, y con cualquier tontería te hace la persona más feliz del mundo. Es el amor que más recuerdos bonitos te va a dejar y, hazme caso, que te vas a acordar.

No tienes que tener miedo a este amor, porque es algo que te va a llegar, una experiencia más que vas a vivir, y de la cual no te puedes escapar. Y sí, he di- cho que es horroroso, y sinceramente es de las cosas que más daño me han hecho, pero es algo que tengo claro que hay que vivirlo, y que merece muchísimo la pena hacerlo. Duele, pero a la vez es lo mejor que me ha podido pasar.

Morana