HUIR
Huir es algo que parece de cobardes, pero real- mente creo que es todo lo contrario. Simplemente es lo que hace la gente que ya ha aguantado tanto, que está tan cansada de sufrir que prefiere empezar de nuevo, en otro sitio, en el que no tiene problemas, en el que no le conocen. Acaban odiando esa realidad en la que viven e intentan huir de ella.
SENSIBILIDAD
La sensibilidad recoge los datos externos y los ubica en un lugar y un momento exacto. Entonces, gracias a esta sensibilidad cuando vas a ese lugar que te sorprendió la primera vez que fuiste, te da paz. Por eso, cuando escuchas esa canción, sientes todo lo que sentiste la primera vez que la escuchaste. Por eso, cuando pasas por esa calle donde te diste tu primer beso, te entra un hormigueo de nostalgia, adrenalina y felicidad. Gracias a la sensibilidad podemos asociar sitios, personas, gestos… con sensaciones. La sensibilidad nos las clasifica y provoca que nos acordemos de ellas siempre.
MIEDO
Es algo que todos los seres humanos tenemos en común, algo por lo que todos hemos pasado alguna vez. Hay diferentes tipos de miedo, ya que hay diferentes cosas por las que sentir ese miedo. Algunas personas dicen que tener miedo es algo de personas débiles, pero al fin y al cabo es algo que nos hace ser más fuertes, algo que con el paso del tiempo nos hace ser más valientes a la hora de afrontar las cosas.
El miedo no solo nos hace más humanos, sino que nos hace mejores humanos.
AGRESIVIDAD
La agresividad se define como un estado emocional que consiste en sentimientos de odio y deseos de dañar a otra persona. Siempre la caracterizamos como algo impulsivo y malo, y no es lo contrario, pero ¿alguna vez se te ha ocurrido pensar por qué esa persona está agresiva, o actúa agresivamente? La agresividad está causada por otro sentimiento, puede ser de tristeza o de odio. La mayoría de las personas que muestran signos de agresividad están pasando por momentos emocionalmente difíciles, y esta reacción es una forma de poder sentirse mejor, de soltar todo lo que tienen reprimido dentro.
Morana